CLASES ONLINE

Las clases en línea permiten que el alumno elija el horario y el lugar desde el que desea estudiar, además de la duración (mínimo 30 minutos hasta 3 horas) de esta forma se aprovecha al máximo el tiempo que dedica al estudio del español.  

Si aún no has probado esta forma de aprender y practicar español, te invitamos a que lo hagas en una clase gratuita de 45 minutos.

clases presenciales

CLASES PRESENCIALES

En esta modalidad el profesor se desplaza al lugar que propone el alumno (oficina, escuela, cafetería…) El tiempo mínimo de clase es de una hora y media. Estas clases son dinámicas y permiten interactuar con el entorno.

Si quieres probar nuestra metodología en las clases presenciales puedes hacerlo solicitando una clase gratuita de una 1 hora en el lugar y hora que elijas.

EMPRESAS

Ofrecemos formación en aquellas empresas que cuentan entre su plantilla con trabajadores expatriados. Para estas clases primero analizamos el entorno y las necesidades comunicativas de los trabajadores, después diseñamos planes específicos de formación en español.

Si piensas que esta formación ayudará a los trabajadores a sentirse más integrados y con más confianza en el desempeño de sus labores, estás en lo cierto. Pídenos una asesoría gratuita.

CLASES INDIVIDUALES

Pueden ser presenciales o en línea, para empresas o para particulares. Si quieres mejorar de forma rápida tu español o tienes un objetivo específico, como un examen, una entrevista de trabajo, una presentación, etc., las clases individuales son las más indicadas para alcanzarlo.

 El profesor tendrá una entrevista con el alumno para conocer su nivel, sus objetivos y sus intereses y diseñar de esta forma clases motivadoras y eficientes.

CLASES GRUPALES

Pueden ser presenciales o en línea, para empresas o para particulares. Con un mínimo de dos personas  podéis tener un profesor que os guíe en el aprendizaje del español.

El profesor se entrevista con el grupo para conocer el nivel, los objetivos y los intereses y diseñar un plan de aprendizaje válido para todos. 

 

Sign Up and Start Learning